Nuestros Servicios

Te ofrecemos los más ricos y más abundantes servicios de Coffe break y Lunch, para que hagas de tu evento, capacitación o reunión, la mejor!.
Es un servicio completo que cuenta con la vajilla necesaria, mozos que brindan la mejor atención personalizada y productos frescos y exquisitos.
Trabajamos en Instituciones como el Ministerio de Educación, el CIDEPT, Empresas como Cristóbal Seguros S.A., y Colegios como el Instituto Pellegrini, entre otros.
Para presupuestos comunícate con nosotros vía mail, o telefónicamente al 4537945 / 155807473

Nuestros Perniles

Te llevamos hasta tu casa o al lugar que decidas, las más deliciosas patas de cerdo (Jamón trasero, no paleta, compradas de criadero no carnicería, por lo tanto frescas, de calidad y sin grasa), recién salidas del horno, calentitas, una delicia practica y sencilla que le dará un toque especial a tus reuniones!
Son Perniles de Cerdo finamente condimentados y cocinado a temperatura baja sumamente controlada. Incluye más de 6 salsas a elección y entre 5/6 chips por persona, además de la mejor presentación, brindándoles el Porta-pata, el cuchillo, las paneras y las salseras con sus cartelitos indicadores de sabor.
Podes disfrutar de ellos a partir de 20 personas en adelante! Para más información comunícate con nosotros al 155807473 / 4537945

Nuestros Tacos

Nuestros tacos son únicos al igual que su presentación, son de Ternera, Pollo, de Verdura y Mixtos. Incluyen entre 3 y 4 fajitas por persona y 5 salsas: guacamole, mexicana, panceta, hongos y choclo.
Van recién hechos, en Chafin que no solo hace a su presentación, si no que los mantiene calentitos en un sistema de Baño María.
No te olvides de preguntar por nuestros exquisitos sándwiches de miga, súper frescos, triples, tanto simples como especiales.